Datos personales

Mi foto
No hay mayor espectáculo que el negocio del espectáculo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Renovarse o morir...tamos jodidos

Ya tocaba...
...después de mucho escuchar eso de "tienes que volver por el blog de vez en cuando", "ya no nos cuentas nada", etc, etc; pues vale, venga, aquí estamos. La cuestión es: ¿para qué?. Hagamos resumen.
Desde la última vez que metí las zarpas en el blog...antiguo blog...han cambiado muchas cosas en el mundo, y en este mundo; por decir unas pocas nada más y que nadie se eche a llorar digamos que hay menos trabajo, cuando hay trabajo tienes que pelearte con el sunsum corda para que te lo paguen; el porcentaje de chorizos por metro cuadrado ( de los de corbata) ha aumentado largamente; el concurso de acreedores se ha convertido en deporte nacional y ya tenemos auténticos campeones olímpicos. En definitiva...que las hostias se reparten a pares y es fácil que te lleves cuatro de un tirón. Luego haces un poco de "zapping" y compruebas que lo poco que se hace es terrible, sin gusto, sin gana y con pocas posibilidades.
Yo por mi parte estoy casi por ofertarme como comercial de lavadoras, que es practicamente la única posibilidad interpretativa que va quedando y guardarme la bilis un rato a base de omeprazol...porque nunca agradecí tanto no tener una escopeta a mano con la que recordarle a algunos que una cosa es pasar una crisis y otra que nos quieran tomar por idiotas. De momento podemos seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario